Gama Ford E-Transit 2022

  • montes

    Desde 2012-12-12 10:21:30
    105 mensajes
    19 vehículos
    hace 3 años (editado hace 3 años)


    Ford ha anunciado la gama de furgonetas E-Transit 2022 con la característica principal de ser 100% eléctricas, además de añadir nuevas soluciones de software, servicios como la posibilidad de enchufar y cargar herramientas sin necesidad de inversor (Pro Power Onboard). E-Transit es parte de una inversión de Ford en electrificación de más de 11,5 mil millones de dólares hasta el 2022. Ford tiene la intención de lograr la neutralidad del carbono a nivel mundial para el 2050.

    "Ford es líder en camiones y camionetas comerciales en Norteamérica y Europa, por lo que la transición de los vehículos de flota a cero emisiones, especialmente para el segmento de entrega en la última milla, de rápido crecimiento, es crítica para lograr nuestra meta de neutralidad de carbono para el 2050", dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford.

    "Ford está listo para liderar la carga, comenzando con la Transit totalmente eléctrica y el F-150 totalmente eléctrico en camino. Esto es bueno para el planeta y una gran ventaja para los clientes para ayudar a reducir sus costos de operación y proporcionar tecnologías de gestión de flotas conectadas que ayudarán a sus negocios", continuó.

    E-Transit ofrece las mismas dimensiones de carga interior y puntos de montaje estándar para una integración continua con cientos de carroceros y modificadores de vehículos en todo el mundo que proporcionan bastidores, contenedores y accesorios compatibles en la actual Transit propulsada por gasolina/diesel.

    "Estamos duplicando el software y los servicios digitales para ayudar a los clientes de nuestras flotas a crecer y a dirigir sus negocios de manera más eficiente", dijo Farley.

    Ford - que es la marca líder de vehículos comerciales en América del Norte y Europa - ha estado fabricando vehículos familiares Transit durante 55 años y vehículos comerciales desde 1905. La compañía ensamblará E-Transit para los clientes norteamericanos en la planta de ensamblaje de Kansas City en Claycomo, Missouri, y para los clientes europeos en la planta de Ford Otosan Kocaeli en Turquía en una línea dedicada junto con la galardonada Transit Custom Plug-in Hybrid.

    "Más vehículos de construcción, de emergencia y de servicios públicos eligen los camiones y furgonetas comerciales de Ford por encima de cualquier otro fabricante y estamos comprometidos a ayudar a los clientes a hacer la transición a la tecnología de cero emisiones", dijo Hau Thai-Tang, jefe de operaciones de la plataforma de productos de Ford.

    "E-Transit es una plataforma conectada y rica en datos que ayudará a los clientes de nuestra flota a lograr una mayor productividad. El valor para nuestros clientes comerciales crece con el tiempo a medida que más vehículos conectados se unen a la red", añadió Hau Thai-Tang.

    El nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, comienza a llegar a finales de este año, mientras que el F-150, totalmente eléctrico, comienza a llegar a los concesionarios a mediados de 2022.

    En Norteamérica, Ford es el primer fabricante de automóviles de línea completa que anuncia planes para producir tanto una furgoneta de tamaño completo totalmente eléctrica como una furgoneta de tamaño completo para los clientes - incluyendo los dueños de flotas.

    En Europa, Ford ha estado probando la tecnología de los vehículos comerciales electrificados desde 2018, trabajando con funcionarios de Inglaterra, Alemania, España y Turquía para estudiar cómo los conductores usaban los vehículos híbridos enchufables personalizados de Transit en Londres, Colonia, Valencia y Ankara.

    Ford es el único fabricante de automóviles de línea completa de los EE.UU. comprometido a hacer su parte para reducir las emisiones de CO2 en línea con el Acuerdo Climático de París y trabajando con California para lograr estándares más fuertes de gases de efecto invernadero para los vehículos.

    Con una capacidad de batería utilizable de 67kWh, E-Transit ofrece una autonomía de conducción estimada de hasta 217 millas (349km) en el ciclo combinado WLTP, proporcionando suficiente autonomía para satisfacer las necesidades diarias, pero con suficiente capacidad extra para tener en cuenta las variaciones en la carga del vehículo y las condiciones meteorológicas.

    E-Transit está diseñada con la información de 30 millones de millas (48 millones de km) de datos telemáticos de los clientes para ofrecer la cantidad adecuada de alcance basada en las necesidades de la flota - a un precio que facilita el cambio a la electricidad - y Ford dice que E-Transit ofrecerá un alcance estimado de 126 millas (202km) en la variante de camioneta de carga de techo bajo.

    Más información en la web de Ford: https://www.ford.com/commercial-trucks/e-transit/2022/



Contestar